Kamenoi Hotel Yamanashi Kofuminami IC

423-1 Shimosonecho, Kofu, Japón
(6,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kamenoi Hotel Yamanashi Kofuminami IC, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kofu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, un mostrador turístico y servicio de tintorería. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece tiendas, servicio de lavandería y una máquina expendedora.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, una plancha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Yuo Onsen
Sumiyoshi 5-10-18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones