Apa Hotel Kitakamiekinishi

2-1-3, Hanazono-cho, Kitakami, Japón
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apa Hotel Kitakamiekinishi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitakami, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Kitakami Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kitakami. Además, dispone de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Hanamaki Airport está ubicado a un trayecto de 30 minutos en coche. Kitakami Stadium está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Kitakami
1 2 1 Kawagishi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 57 opiniones