Kafuu Resort Fuchaku Condo Hotel

246-1 Fuchaku Shirifukuchihara, Onna, Japón
(6,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(2829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kafuu Resort Fuchaku Condo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onna, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Onna y se encuentra a poca distancia de Tiger Beach. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, tratamientos corporales y una piscina infantil.

Este lujoso resort ofrece una lavandería, un bar cafetería y un centro de belleza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las lujosas habitaciones Kafuu Resort Fuchaku Condo Hotel disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un sofá cama y un ventilador de techo.

Los restaurantes del resort, Muku y Orange, abren sus puertas para la cena todas las noches. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Sun Marina Beach. Okinawa y Chatan están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon Villa
1006-2,Maeganeku,Onna-son
Hotel Moon Beach
1203 Aza Maeganeku
Sunset Hill
1327-3, Aza Nakadomari
Umi No Mieru Apartment
Nakadomari 1393-9
Country Cottage Onna
Nakadomari 1379-1
Ken Hostel
159-3 Maeganeku,Onnason,Kunigami-Gun
Yado Cyuramarti Hotel
600-1 Onnamura Yamada, Kokuto-Gun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 2829 opiniones