Hotel Nikko Narita

500 Tokko, Narita, Japón
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(4220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Nikko Narita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Narita y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una piscina infantil, una peluquería y un bar cafetería.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de traslados. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen nevera, internet en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una bañera.

A diario se sirven desayunos calientes en Hokake y Serena, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El alojamiento también se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Narita. Narita-san está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nine Hours Narita Airport
Narita International Airport Terminal 2, 1-1 Furugome
Narita Airport Rest House
Narita International Airport
Hotel Sky Court Narita
161 Shinden Narita-Shi Chiba-Ken 287-0224
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 4220 opiniones