Hilton Tokyo Narita Airport Hotel

456 Kosuge, Narita, Japón
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(3946 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Tokyo Narita Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Narita, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y encantador. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, un centro de belleza y un bar cafetería. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Matsukaze y Baien, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Narita queda a solamente 15 minutos conduciendo. Narita-san está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nikko Narita
500 Tokko
Narita Tobu Hotel Airport
320-1 Tokko, Chiba
The Hedistar Hotel Narita
168-1 Azumacho
International Guesthouse AZURE Narita
3F-2-6-7, Hiyoshidai, Tomisato
Wakamatsu Honten
355 Hon-cho
Nine Hours Narita Airport
Narita International Airport Terminal 2, 1-1 Furugome
Richmond Hotel Narita
Hanasaki-chou
Comfort Hotel Narita
968 Hanazaki-Cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 3946 opiniones