The Hedistar Hotel Narita

168-1 Azumacho, Narita, Japón
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Hedistar Hotel Narita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narita, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Narita, a menos de veinte minutos a pie de Narita Railway Station. También dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, conserje y recepción 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés.

El hotel cuenta con 245 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Narita-san. Queda a 20 minutos andando de Keisei Narita Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Narita y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hotel Narita
Hanasaki-chou
Comfort Hotel Narita
968 Hanazaki-Cho
Wakamatsu Honten
355 Hon-cho
International Guesthouse AZURE Narita
3F-2-6-7, Hiyoshidai, Tomisato
Mercure Narita Airport
818-1 Hanazaki-Cho
Center Hotel Narita
922 Hanasakicho
Narita U-City Hotel
1-1-2 Igodai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 612 opiniones