Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azumaya Kogen Hotel

1278-800 Sanadamachiosa, Ueda, Japón
(16,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Azumaya Kogen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ueda, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ueda y cuenta con un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de recepción 24 horas, un baño mineral y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chottoya
Sugadaira Kogen 1223-1720
Hotel Shirakabaso
Sugadairakogen 1223
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 96 opiniones