Hyatt Regency Fukuoka

2-14-1 Hakataeki-Higashi Hakata-ku, Fukuoka, Japón
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Fukuoka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Fukuoka. Se encuentra muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de Hakata Railway Station.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, un salón de baile y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una nevera, periódicos y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel, Bansai, ofrece platos japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Hyatt Regency Fukuoka se encuentra ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Canal City Hakata y Hakata-ku, que quedan a solamente 20 minutos andando. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JR Kyushu Hotel Blossom Fukuoka
2 2 4 Hakataeki Higashi
Hakata Terminal Hotel
2-1-26 Hakata-eki Higashi
Sunlife Hotel 2 3
1-12-3 Hakataeki Higashi, Hakata-ku
Hotel Leopalace Hakata
2-5-33 Hakataekihigashi, Hakataku
Anchor Hotel Hakata
1-4-6 Hakataekiminami, Hakataku
Hotel Century Art
5-15 Hakataeki-Chuogai, Hakata-ku
The B Hakata
1-3-9 Hakataekiminami Hakata-ku 812-0016
Richmond Hotel Hakata Ekimae Fukuoka
6-17, Hakataeki-Chuogai, Hakata-Ku
Hotel Clio Court Hakata
5-3 Hakataeki-Chugai
Toyo Hotel
1-9-36 Hakataeki Higashi Hakataku
Hotel Centraza Hakata
4-23 Chuo-Gai Hakata Station Hakata-Ku
Sunlife Hotel 1 Fukuoka
4-16 Hakata-eki Chuo-gai, Hakata-ku
Hakata Green Hotel Annex
4-32 Hakataeki, Chuo-gai Hakata-ku
Hotel Sunroute Hakata
4-10 Hakataeki-Chuogai Hakata-ku
Hakata Green Hotel No 2
3-11 Hakataeki Chuogai
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 588 opiniones