Hotel Resol Hakata

4-4-10 Nakasu, Hakata-ku, Fukuoka, Japón
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Resol Hakata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuoka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hakata Ward y queda a diez minutos a pie de Hakata-za. Se encuentra a tan solo unos minutos de Nakasu y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Rakusis, el spa del establecimiento. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 287 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Hakata-ku, Tenjin y Canal City Hakata. Está a 20 minutos andando de Nishitetsu Fukuoka Tenjin Train Station y Tenjin Metro Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Fukuoka y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sauna & Spa Hotel Avinel
Wakamatsu Bld.
First Cabin Hakata
Hakata-ku Nakasu 3-7-24 gate's 8F
Resort Capsule Hotel Well Cabin Fukuoka Nakasu Male Only
7F/8F J-Park Nakasu Building, Nakasu 5-2-1.
Imperial Palace City Hotel Fukuoka
5-2-18 Nakasu Hakata-ku
Vessel Inn Hakata Nakasu
5-1-12 Nakasu
Hakata Floral Inn Nakasu
5-10 Nishinakasu, Chuo-ku
Reisenkaku Hotel Kawabata
8-21 Kamikawabata-machi, Hakata-ku
Hakata Nakasu Washington Hotel Plaza
2-8-28 Nakasu, Hakata-ku
Toyoko Inn Hakata Nishinakasu
1-16, Nishi-nakasu Chuo-ku
Hotel Okura Fukuoka
3-2 Shimokawabata-machi
Nishitetsu Inn Fukuoka
1-16-1, Tenjin, Chuo-ku
Dukes Hotel Nakasu
1-1 Nakasunakashima-machi Hakata
Fukuoka Hana Hostel
4-213 Kamikawabata-machi, Hakata-ku
IL Palazzo Hotel Fukuoka
Haruyoshi 3-13-1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 202 opiniones