Huis Ten Bosch Forest Villa

7-7, Huis Ten Bosch-cho, Sasebo, Japón
(12,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Huis Ten Bosch Forest Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sasebo, Japón.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 104 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de masajes, traslados al aeropuerto y un centro de belleza.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también se ofrece minibar, una nevera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Europe Sasebo
7-7 Huis Ten Bosch Sasebo-shi
Hotel Amsterdam Sasebo
1-1, Huis Ten Bosch-cho
Hotel Nikko Huis Ten Bosch
6, Huis Ten Bosch
Hotel Okura JR Huis Ten Bosch
10 Huis Ten Bosch-Cho
Hotel Lorelei
449 Haenosakicho
Saikaibashi Corazon Hotel
2523-1 Hariohigashi-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones