Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diasmont Niigatanishi

2517-2 Yamada, Nishi-ku, Nigata, Japón
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Diasmont Niigatanishi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nigata, Japón.

Descripción del hotel

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto de Niigata se encuentra a menos de 25 minutos en coche. Niigata Prefectural Civic Centre, Toki Messe y Niigata University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Route Inn Niigata Nishi Inter
731-1 Kawanaka, Zenku, Nishi-ku
Chisun Inn Niigata Chuo IC
14-5, Konann, Chuou-ku
Hotel Route Inn Niigatakencho Minami
11-14 Higashidekijima, Chuo-ku
APA Hotel Niigata Higashinakadori
289-2 Nibancho Higashinakadori Chuoku
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 56 opiniones