Chofu Creston Hotel

1-38-1 Kojimacho, Chōfu, Japón
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chofu Creston Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chōfu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de Chōfu está ubicado a menos de diez minutos andando de Fuda Railway Station. Además, dispone de salas de reuniones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, tiendas y recepción 24 horas. Además, dispone de un ascensor, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 44 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Chofu Station se encuentra apenas a cinco minutos andando Chofu Creston Hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. El Aeropuerto Internacional de Tokyo queda a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 44 opiniones