Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fukuyama Terminal Hotel

2-30 Takaramachi, Fukuyama, Japón
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Fukuyama Terminal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuyama, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Fukuyama y está a un breve paseo de Fukuyama Castle. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también disponen de servicio de tintorería, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y una nevera. Los baños tienen bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Hiroshima Prefectural Museum of History. El Aeropuerto de Hiroshima está a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hotel Fukuyama-ekimae
1-1 Higashisakura-machi
Hotel 1-2-3 Fukuyama
1-41 Higashi Sakuramachi
Fukuyama New Castle Hotel
8-16 Sannomaru-Cho,
Candeo Hotels Fukuyama
2-8-20 Mifunecho
AreaOne Hotel Fukuyama
9-12, Sannomaru
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 28 opiniones