Vessel Inn Fukuyamaeki Kitaguchi

1-2-1 Marunouchi, Fukuyama, Japón
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vessel Inn Fukuyamaeki Kitaguchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fukuyama, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Fukuyama y está a poca distancia de Hiroshima Prefectural Museum of History. Ubicada a poca distancia a pie de Fukuyama Castle, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una bañera.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene 117 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fukuyama New Castle Hotel
8-16 Sannomaru-Cho,
Fukuyama Terminal Hotel
2-30 Takaramachi
Richmond Hotel Fukuyama-ekimae
1-1 Higashisakura-machi
Hotel 1-2-3 Fukuyama
1-41 Higashi Sakuramachi
AreaOne Hotel Fukuyama
9-12, Sannomaru
Candeo Hotels Fukuyama
2-8-20 Mifunecho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 141 opiniones