Tateyama Kokusai Hotel

45 Hara, Toyama, Japón
(22,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tateyama Kokusai Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toyama, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Tateyama Kokusai Hotel o disfrutando de un masaje. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 56 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mori no Shizuku
Hara 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones