Hotel Route-Inn Moka

441-1 Nagata, Mooka, Japón
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route-Inn Moka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mooka, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, masajes y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de tintorería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una nevera, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, películas bajo petición y una bañera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 48 opiniones