Hotel Route Inn Hamamatsu Nishi Inter

6015-1 Nishiku, Koto-Cho, Hamamatsu, Japón
(7,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Hamamatsu Nishi Inter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamamatsu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. También hay una lavandería, masajes y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición 126 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 42 opiniones