Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Orion Naha

1-2-21 Asato, Naha, Japón
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal Orion Naha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Naha. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de internet en las habitaciones, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina japonesa y china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Naha, y a tan solo diez minutos andando de Sogen-Ji Temple. También está a un paseo de 20 minutos de Omoromachi Railway Station.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andon Makishikan
2-1-18 Makishi
Lohas Villa
Makishi 2-1-6-3F
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 223 opiniones