Daiwa Roynet Hotel Okinawa Kenchomae

1-11-2 Izumizaki, Naha, Japón
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daiwa Roynet Hotel Okinawa Kenchomae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. También dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y una máquina expendedora. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Vento, sirve platos europeos. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Las atracciones de Naha, como Okinawa Prefecture Government Building y Fukushuen, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Okinawa Prefectural Museum queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 496 opiniones