Hotel Ocean Kokusai-Dori

2-4-8 Asato, Naha, Japón
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ocean Kokusai-Dori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. También cuenta con salas de reuniones, una lavandería y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de lavandería, un ascensor y masajes.

El hotel dispone de 82 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Naha, y a unos diez minutos andando de Sogen-Ji Temple. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Omoromachi Railway Station a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sun Queen
2-4-2-1 Asato
Hotel Royal Orion Naha
1-2-21 Asato
Station Hotel Makishi
1-2-25 Asato
Okinawa Hotel
35 Daido
Hotel Palm Royal Naha
3-9-10 Makishi
Terrace Hotel Naha
2-14-1 Omoromachi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 350 opiniones