Station Hotel Makishi

1-2-25 Asato, Naha, Japón
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Station Hotel Makishi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de Naha, a escasa distancia en coche del Aeropuerto de Okinawa. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las tranquilas habitaciones tienen zapatillas, nevera y agua embotellada. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Naha, como Sogen-Ji Temple y Makishi Public Market, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 632 opiniones