Okinawa Kariyushi Ryukyu Hotel Naha

1-11-5 Izumizaki, Naha, Japón
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Okinawa Kariyushi Ryukyu Hotel Naha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Naha. También ofrece un servicio de traslados gratuito, un bar cafetería y un centro de belleza.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, hay salas de reuniones, una lavandería y un mostrador turístico.

En el hotel hay 113 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafés a solo 10 minutos a pie.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más conocidos de Naha, y a tan solo diez minutos a pie de Okinawa Prefecture Government Building. Shiseibyo, Gokoku-ji Temple y Fukushuen están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 117 opiniones