Hotel Sun Queen

2-4-2-1 Asato, Naha, Japón
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sun Queen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Naha. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También hay un ascensor, masajes y una lavandería.

El hotel tiene 60 habitaciones con internet en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, también hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

Populares destinos de Naha, como Sogen-Ji Temple y Kokusai Dori, están a solo un breve paseo desde el hotel. Se puede acceder andando a Okinawa Prefectural Museum y también a Omoromachi Railway Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 221 opiniones