Nishitetsu Resort Inn Naha

2-3-13, Kume, Naha, Japón
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1516 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nishitetsu Resort Inn Naha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel-inn. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una máquina de hielo, una máquina expendedora y una lavandería.

Las modernas habitaciones Nishitetsu Resort Inn Naha incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn, Grano, ofrece platos japoneses.

Los lugares de interés de Naha, como Okinawa Prefecture Government Building y Fukushuen, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel-inn. Los huéspedes asimismo podrán encontrar gran variedad de comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1516 opiniones