Hotel Livemax Naha

2-2-7 Kume, Naha, Japón
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Livemax Naha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una excelente ubicación en el corazón de Naha y se encuentra a solo un breve paseo de Okinawa Prefecture Government Building. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 81 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, tiene masajes, un ascensor y una lavandería.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Populares destinos de Naha, como Naha City Museum of History y Fukushuen, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes asimismo encontrarán múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 133 opiniones