Hotel Yuquesta Asahibashi

5 19 Higashi Machi, Naha, Japón
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Yuquesta Asahibashi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el corazón de Naha, a escasa distancia conduciendo del Aeropuerto de Okinawa. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 72 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, tiene un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una lavandería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también hay una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

Los lugares de interés de Naha, como Naha City Museum of History, Okinawa Prefecture Government Building y Fukushuen, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Naminoue Shrine, Shiseibyo y Gokoku-ji Temple están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 244 opiniones