Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Daiwa Roynet Hotel Naha Omoromachi

1-1-12 Omoromachi, Naha, Japón
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1907 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daiwa Roynet Hotel Naha Omoromachi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Daiwa Roynet Hotel Naha Omoromachi proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Naha, a menos de diez minutos andando de Omoromachi Railway Station. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e internet gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Daiwa Roynet Hotel Naha Omoromachi dispone de 243 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Naha, con lugares de interés turístico como Okinawa Prefectural Museum, DFS Galleria Okinawa y Sogen-Ji Temple, situados a unos diez minutos andando. Shuri Castle y Gokoku-ji Temple están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Libre Garden Hotel
4-17-27 Omoromachi
Terrace Hotel Naha
2-14-1 Omoromachi
Hotel Stork Naha
2-6-40 Omoromachi
Hotel Royal Orion Naha
1-2-21 Asato
Hotel Sun Queen
2-4-2-1 Asato
Station Hotel Makishi
1-2-25 Asato
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1907 opiniones