Hotel Peaceland Kume

2-3-19 Kume, Naha, Japón
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Peaceland Kume, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen una nevera, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los lugares de interés de Naha, como Fukushuen, Shiseibyo y Okinawa Prefecture Government Building, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes asimismo encontrarán múltiples restaurantes y tiendas por la zona.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 145 opiniones