DoubleTree by Hilton Naha

3-15 Higashi-machi, Naha, Japón
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3830 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Naha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naha, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Naha. Además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y una lavandería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones DoubleTree by Hilton Naha disponen de una nevera, internet en las habitaciones y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Naha, y a diez minutos a pie de Naha City Museum of History. Por último, los huéspedes también podrán visitar Okinawa Prefecture Government Building, Okinawa Cellular Stadium y Gokoku-ji Temple fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Yuquesta Asahibashi
5 19 Higashi Machi
Rihga Royal Gran Okinawa
1-9 Asahimachi
Ryukyu Sun Royal Hotel
6-20 Higashimachi
Hotel Livemax Naha
2-2-7 Kume
Naha Tokyu REI Hotel
Kafuna Asahibashi, 116-37, Asahimachi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 3830 opiniones