Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano

1 Senshukukokita, Izumisano, Japón
(8,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(4848 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nikko Kansai Airport Izumisano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izumisano, Japón.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 576 habitaciones con bonitas vistas a la ciudad. Al estar a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de Kansai , ofrece un emplazamiento ideal para los huéspedes que viajen desde o hacia Izumisano.

Este acogedor hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y masajes. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con nevera, cuarto de baño privado y zapatillas. En las habitaciones también se ofrece calefacción, películas bajo petición y un teléfono.

El restaurante del hotel, Skygrill Jet Stream, sirve platos locales. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Asimismo, tiene buenas comunicaciones con el resto de la zona, con Kansai Airport Station a solo un par de minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 4848 opiniones