Hotel JAL City Kannai Yokohama

72 Yamashita-Cho Naka-Ku, Yokohama, Japón
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel JAL City Kannai Yokohama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yokohama, Japón.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Yokohama. Se encuentra a solo un breve paseo de Osanbashi Pier, Yokohama Marine Tower y Heichinrou Restaurant.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, masajes y un bar cafetería. Los huéspedes también cuentan con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a solo 20 minutos caminando de Bashamichi Metro Station y Kannai Railway Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Yokohama y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monterey Yokohama
6-1 Yamashita-cho, naka-ku
Rose Hotel Yokohama
77 Yamashitacho Naka-ku
Hotel New Grand Yokohama
10 Yamashita-cho Naka-ku
Super Hotel Yokohama Kannai
Kanagawa, Yokohama Shi, Naka-ku, Yamashita-cho 195-1
Star Hotel Yokohama
11 Yamashita-Cho Naka-Ku
Toyoko Inn Yokohama Stadium-mae Shinkan
205-3,Yamashita-cho Naka-ku
Mielparque Yokohama
16,Yamashita-chou, Naka-ku
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
204 Yamashita-Cho, Naka-Ku
Yokohama Garden Hotel
254 Yamashita-cho, Naka-ku
Comfort Hotel Yokohama Kannai
3-33 Sumiyoshi-Cho, Naka-Ku
Navios Yokohama
2-1-1 Shinko Naka-ku
Hotel Route Inn Yokohama Bashamichi
4-53-1 Benten-dori Naka-ku
APA Hotel Yokohama Kannai
3-37-2 Sumiyoshi-cho, Naka-ku
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1446 opiniones