Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toyoko Inn Numazueki Kitaguchi Shomen

13-3, Takashima, Numazu, Japón
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Numazueki Kitaguchi Shomen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Numazu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Numazu está ubicado a solo diez minutos andando de Numazu Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel-inn tiene 142 habitaciones con una nevera, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocochee Hotel
1-12 Takashimacho
Daiwa Roynet Hotel Numazu
Otemachi 1-1-4
Sanco Inn Numazu Ekimae
Otemachi 5-3-22
Numazu Grand Hotel
3-6-12 Ohote-machi
Numazu Riverside Hotel
100-1 Agetsuchi-cho
Suisenkaku
Shimokanuki Hayashinoshita 2031-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones