Cocochee Hotel

1-12 Takashimacho, Numazu, Japón
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cocochee Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Numazu, Japón.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Numazu Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Numazu. Y además, dispone de un bar cafetería, una lavandería y masajes.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y servicio de lavandería.

El hotel ofrece 135 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daiwa Roynet Hotel Numazu
Otemachi 1-1-4
Numazu Grand Hotel
3-6-12 Ohote-machi
Numazu Riverside Hotel
100-1 Agetsuchi-cho
Hotel Numazu Castle
1-1 Hinode-Cho
Suisenkaku
Shimokanuki Hayashinoshita 2031-5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones