Kanehide Kise Beach Palace

115-2 Kise, Nago, Japón
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1509 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kanehide Kise Beach Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago, Japón.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de los Nago. Además, ofrece salas de reuniones, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como moto acuática, buceo y actividades acuáticas.

Las habitaciones Kise Beach Palace son espaciosas y cuentan con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Nago Citizen Beach. El Aeropuerto de Okinawa está a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1509 opiniones