Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Okinawa Sun Coast Hotel

108 Koki, Nago, Japón
(6,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Okinawa Sun Coast Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Nago Citizen Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de guardaequipajes, piscina infantil y recepción 24 horas. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, tiendas y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, un ascensor y una tienda de regalos. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 338 opiniones