Best Western Okinawa Kouki Beach

117 Koki, Nago, Japón
(6,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Okinawa Kouki Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel de los Nago está ubicado al lado de Nago Citizen Beach. Además, cuenta con una playa privada y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. El Aeropuerto de Okinawa se encuentra a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 151 opiniones