The Ritz-Carlton Okinawa

1343-1 Kise, Nago, Japón
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Okinawa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nago, Japón.

Descripción del hotel

Este resort está en los Nago y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un club infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El resort ofrece habitaciones espaciosas con minibar, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El resort ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1078 opiniones