Kamenoi Hotel Yamaguchi Tokuyama

1-21 Honmachi, Shūnan, Japón
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kamenoi Hotel Yamaguchi Tokuyama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shūnan, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Tokuyama Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shūnan. También cuenta con masajes, un centro de belleza y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 128 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones