Hotel Route Inn Tokuyama Ekimae

1-35 Honmachi, Shūnan, Japón
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Tokuyama Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shūnan, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a solo cinco minutos a pie de Tokuyama Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shūnan. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 188 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 143 opiniones