Sendai Royal Park Hotel

6-2-1 Teraoka, Izumi-ku, Senday, Japón
(8,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sendai Royal Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senday, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Izumi Ward, este histórico hotel ofrece instalaciones y servicios como centro de belleza, sauna y bar cafetería. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una radio. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Route Inn Sendai Izumi Inter
2-3-9 Osawa, Izumi-ku
Chisun Inn Sendai Izumi IC
2-13-3, Osawa, Izumi-ku
Sendai Joytel Hotel
25-5 Nakayamaminami, Sanezawa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 206 opiniones