Kamikochi Hotel Shirakabaso

4468 Azumi Kamikochi, Matsumoto, Japón
(30,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kamikochi Hotel Shirakabaso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matsumoto, Japón.

Descripción del hotel

Este ryokan de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una zona específica para fumadores y un bar cafetería. También cuenta con un ascensor, una máquina expendedora y una tienda donde se pueden comprar productos básicos.

El ryokan dispone de habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones