Chisun Inn Shiojiri Kita IC

642-3 Hirookayoshida, Oaza, Matsumoto, Japón
(7,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chisun Inn Shiojiri Kita IC, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matsumoto, Japón.

Descripción del hotel

Situado en Matsumoto, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de lavandería, habitaciones comunicadas y una lavandería. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel-inn dispone de 92 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Matsumoto Airport se encuentra a unos 15 minutos en coche. Matsumoto Castle está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 151 opiniones