Hotel Route Inn Shiojiri Kita Inter

842-1 HirookaYoshida, Matsumoto, Japón
(8,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Route Inn Shiojiri Kita Inter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matsumoto, Japón.

Descripción del hotel

Hotel Route Inn Shiojiri Kita Inter proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Matsumoto. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una máquina expendedora, un centro de belleza y masajes.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Hotel Route Inn Shiojiri Kita Inter se puede acceder caminando a Hirooka Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Matsumoto Castle está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chisun Inn Shiojiri Kita IC
642-3 Hirookayoshida, Oaza
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 35 opiniones