Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Route Inn Marugame

512-1 Nichouda Tamuracho, Marugame, Japón
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Marugame, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marugame, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel está en Marugame y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con masajes, un centro de belleza y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una bañera e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Kagawa Marugame Stadium. Takamatsu Airport está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chisun Inn Marugame Zentsuji
1587-1 Nishisanbuichi Harada-cho
Marugame Plaza Hotel
50-3 Shiwakumachi
Okura Hotel Marugame
3-3-50, Fujimi-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 39 opiniones