Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chisun Inn Toyokawa IC

2-22 Ueno, Toyokawa, Japón
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chisun Inn Toyokawa IC, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toyokawa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Toyokawa, a solo veinte minutos a pie de Mikawa-Ichinomiya Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, masajes y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición 94 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 123 opiniones