Shikotsuko Daiichi Hotel Suizantei

Shikotsukoonsen, Chitose, Japón
(20,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shikotsuko Daiichi Hotel Suizantei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chitose, Japón.

Descripción del hotel

Shikotsuko Daiichi Hotel Suizantei proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Chitose. Además, dispone de un centro de belleza, masajes y una sauna.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Shikotsuko Daiichi Hotel Suizantei se encuentra a orillas de Lake Shikotsu y apenas a dos minutos caminando de Shikotsuko Onsen. Asimismo, Mount Monbetsu queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 129 opiniones