Sanyoan

13 Tokachigawaonsen Minami, Otofuke-cho, Kato-gun, Otofuke, Japón
(10,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sanyoan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otofuke, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Otofuke y se encuentra a poca distancia de Tokachigawa Onsen. Cuenta con un spa de día, además de un baño mineral, un servicio de traslados gratuito y un bar cafetería.

Este ryokan de 4 estrellas ofrece una biblioteca, masajes y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El ryokan cuenta con 11 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del ryokan pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tokachigawa Onsen Daiichi Hotel Otofuke
12 Minami, Tokachigawa Onsen
Kangetsuen
14-2 Tokachigawa-Onsen Minami Otofuke-Cho, Kato-Gun, Hokkaido 080-0263 Japan
Sasai Hotel
15-1 Tokachigawaonnsen Kita
Hotel Daiheigen
15-1 Minami, Tokachi Onsen
Toipirka Kita-Obihiro Youth Hotel
52-8 Otofuke, Aza Otofuke, Shimoforokita 4sen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 101 opiniones