Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sotetsu Fresa Inn Fujisawa Shounandai

2-12-6, Shonandai, Fujisawa, Japón
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sotetsu Fresa Inn Fujisawa Shounandai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fujisawa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos andando de Shonandai Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Fujisawa. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 150 habitaciones con una nevera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 332 opiniones