Hotel Hokke Club Fujisawa

1-6-1 Kugenuma Ishigami, Fujisawa, Japón
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Hokke Club Fujisawa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fujisawa, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Fujisawa está ubicado a menos de diez minutos caminando de Ishigami Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 160 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y nevera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Fujisawa Railway Station, que está a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fujisawa
12-9minami Fujisawa Fujisawa-City
8 Hotel
1-5 Kugenumahanazawa
Iwamotoro Honkan
2-2-7 ENOSHIMA - Fujisawa City
Jusuke
Enoshima 1-5-6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 93 opiniones