Towada Prince Hotel

Nishikohan Towadako Kosaka-machi, Kosaka, Japón
(16,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Towada Prince Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosaka, Japón.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lake Towada, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un lago, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, tiendas y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un ascensor.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koshutei
Lake Towada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 94 opiniones